Erviti Estudios

El 11 de mayo estaré grabando algunos temas en Erviti Estudios. Un lugar que consta de 3 espacios independientes para grabaciones de diferentes instrumentos y estilos.

La Sala Principal cuenta con más de 40 m2 y 5 metros de altura. Es un espacio  amplio y con una acústica controlada en la que se pueden grabar «con aire»desde delicados instrumentos de cuerda hasta agresivas baterías.

La  sala  B de 15 m2, suele tener un uso más específico para voces, guitarras acústicas e incluso amplificadores. Es el perfecto complemento para poder grabar bandas en vivo en la sala principal y los instrumentos no se mezclen entre si.

El Control, situado en la parte de arriba, está pensado para tener diferentes sonoridades dentro de una misma sala. Con un estudio acústico realizado por iA2 (Jesús Velasco) tienes la opción de tener una sonoridad perfectamente balanceada y controlada, ideal para la mezcla y mastering, o una sonoridad un poco más viva, para poder grabar voces o instrumentos acústicos.

Dejo aquí enlace a su web porque merece la pena que lo conozcáis. Yo estaré encantado de pasar una jornada muy agradable en esta localidad navarra.

Pablo Ribas.

Deja una respuesta

Erviti Estudios

Date: 11 Mayo 2024

Organized By: Erviti Estudios